Outsourcing de IT - CASTI Consulting Group

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Outsourcing de IT

Servicios

Brindamos servicios que nos hacen ser partner de nuestros clientes al ser una extensión especializada de tecnología a sus empresas con los recursos humanos y la tecnología que necesita para su éxito.

Hoy en día las áreas de IT son un alto costo para todas las empresas ya que se requiere de personal altamente capacitado para solucionar los problemas que surgen a diario con soporte técnico, redes, comunicaciones, seguridad en informática, estándares informáticos, infraestructura, desarrollo así como la administración de todos ellos.

En el mundo competitivo, concentrarse en las actividades principales de su negocio es una estrategia inteligente.   Al subcontratar sus requerimientos de tecnología de información, su empresa libera recursos internos, disminuye costos de operación e incrementa la eficiencia operativa.

Es por eso que CASTI Consulting Group se ha dado a la tarea de brindar un servicio integral con el cual, nuestros clientes se pueden olvidar de estos problemas, cediendo a una empresa especializada con el personal capacitado, convirtiéndonos de esta forma, en partner dedicados al área de tecnología y ayudándolo a cumplir sus objetivos de disminución de costos.

Siendo lo más importante para nosotros la confidencialidad de la información que manejamos de nuestros clientes porque sabemos la delicadeza de esta.   Es por eso que nos enfocamos al uso de metodologías y estándares de calidad para ofrecerles un mejor servicio.


Beneficios de nuestro servicio

  • Inversión de recursos informáticos sobre demanda.

  • Personal especializado en plataformas y lenguajes requeridos.

  • Disminución de gastos fijos.

  • Ahorro administrativo en reclutamiento, selección, contratación y capacitación de personal especializado.

  • Optimización  de costos y aprovechamiento de recursos.

  • Mejora en sus niveles de servicio gracias a la calidad del personal asignado.

Reduzca costos, evite problemas

La diferencia de contratar a CASTI Consulting Group, es que le aseguramos que todo el personal es contratado bajo el esquema de nómina, por lo tanto cuenta con todas las prestaciones de ley y su registro al seguro social considera su salario total integrado.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal