Sistema de Tráfico - CASTI Consulting Group

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sistema de Tráfico

Soluciones

Nuestro Sistema de Tráfico que está basado en los siguientes fundamentos:

Seguro: El control de acceso a la aplicación le permitira restringir por perfil - usuario, lo cual le permitirá controlar su aplciación dependiendo la persona que ingrese a trabajar en ella y cubre con estandares internacionales de seguridad de sistemas.

El sistema es 100% parametrizable, lo que le garantiza que podrá funcionar en su empresa

Fácil operación para el usuario: No se requieren de grandes conocimientos en el uso de sistemas de computo.
Administración detallada de Tractos, Remolques y Operadores: La aplicación le permite guardar la información necesaria evitando que tenga que estar acudiendo al archivo en papel y minimiza lostiempos de búsqueda, se puede configurar el tipo de equipo (tracto, torton, camionetas, etc.) y también administra pólizas de seguro.
Administración detallada de Viajes: Todos los viajes quedan visibles, permitiéndole tener una relación oportuna sobre los viajes que haya realizado en periodos de tiempo, controla kilometrajes de recorrido, litros utilizados por viaje, fechas de entrega, licencias de operadores, vales de dinero y de combustible, además puede controlar las casetas autorizadas por cada ruta de una manera eficiente y rápida.
Rápida operación diaria: Conocemos la importancia de poder realizar las tareas diarias, por lo que el Sistema de Tráfico le permite realizar estas actividades de una manera rápida y oportuna.
Administración detallada de Cartas porte: El sistema contempla la administración de los viajes que ha realizado, cuáles han sido facturados y que viajes están pendientes de facturar.
Administración detallada de Cobranza: Le permite llevar un control sobre las cartas porte, brindándole información sobre que clientes le deben dinero, cuantas cartas porte están pendientes de pago y sobre todo, cuantas excedieron los días de crédito, permitiéndole minimizar la morosidad de los clientes, también puedes conocer el saldo actual de todos tus clientes con solo un clic.

Pago de Operadores: En este módulo, podrá administrar los pagos realizados a los operadores, establecer comisión por ruta por tipo de equipo, valida los gastos pendientes de comprobar y los resta de las percepciones del periodo, puede establecer la frecuencia de pago que desee (semanal, quincenal, mensual), obtendrá un resumen de gastos por pago por periodo.
Facturación Electrónica: No se requiere de ninguna otra aplicación, podrán facturar electrónicamente (cumpliendo todos los requerimientos del SAT 2013) desde el mismo Sistema de Tráfico, los costos unitarios por cada timbre son bastante competitivos en el mercado.
Mantenimiento: Administrará sus equipos, costos de reparación, de refacciones, programe los mantenimientos, revise el estado de sus neumáticos, valide los costos de las refacciones con diversos proveedores todo esto desde la misma aplicación.
Control de Gastos: Sepa cuanto gasta, en que lo gasta y prepare presupuestos para minimizar gastos por viaje.

Todo esto esta enfocado a que pueda tomar decisiones oportunas que lo lleven a maximizar sus ganancias

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal