Soluciones personalizadas - CASTI Consulting Group

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Soluciones personalizadas

Servicios

CASTI Consulting Group es una empresa con experiencia en el desarrollo de aplicaciones a la medida para nuestros clientes.   Sabemos que en la actualidad, es importante contar con sistemas eficientes y de calidad que permitan proporcionar información rápida y oportuna para la toma de decisiones o para la operación misma de las empresas.

Nosotros ofrecemos soluciones a sus problemas siempre considerando sus necesidades y la tecnología con la que cuentan nuestros clientes y de esta forma poderles asegurar un desempeño exitoso.

Contamos con personal altamente capacitado para desarrollar sistemas a su medida.   Para esto, cada uno de los integrantes de nuestro equipo es capacitado en las herramientas y metodologías con las que trabajamos.

Todos nuestros desarrollos son realizados utilizando la metodología CMMi y cada uno de nuestros proyectos, siempre es asignado a un Project Management para asegurar el éxito del mismo y sobre todo, la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, los cuales, saben que recibirán un sistema de calidad acorde a sus necesidades.

Todos nuestros clientes valoran nuestra responsabilidad, flexibilidad y auténtico deseo de ayudarlos a relacionarse, de una forma más efectiva, con sus consumidores, proveedores y empleados.   Se benefician constantemente de nuestro enfoque balanceado de estrategias, personas y procesos tecnológicos, así como de nuestro equipo de profesionistas dedicados por completo a que tengan éxito en su negocio.

Nuestra experiencia en el desarrollo y consultoría de sistemas ha ayudado considerablemente a nuestros clientes a sacar adelante soluciones que le dan un valor superior a sus inversiones en software, tanto para aplicaciones empresariales, sitios de Internet como para portales de intranet.

Todos nuestros consultores, como expertos en el campo, ayudan a nuestros clientes a aterrizar las ideas de los sistemas y de esta forma, ayudamos a hacer realidad los sistemas que se desean.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal